Veterinario De Playmobil

Mostrar recomendaciones adaptadas basadas en su navegación en otros sitios. Envío Estándar 72h| Días Laborables.5,85€.Envío Gratis para pedidos mayores de 60€. Acude a tienda física para ver sus ofertas. Haz que tus hijos e hijas pasen muchas horas de sana diversión con este simpático juguete, el que les dejará aun tener ese acercamiento al buen trato y a de qué forma cuidar de mascotas.

Para utilizar estos servicios, requerimos tu consentimiento. Puedes dar tu consentimiento aquí, y naturalmente, puedes revocarlo cualquier ocasión. Encontrarás mucho más información en nuestra declaración de protección de datos.

Playmobil Magic 70095 Concha Con Luz, Desde 4 Años

Estos juguetes son tan reales que cualquier niña o niño va a sentir que verdaderamente es un veterinario y atiende a las mascotas en su consultorio. Para tener a las mascotas bien cuidadas, nada mejor que estos juguetes Playmobil. Esta es una clínica veterinaria con todo lo preciso a fin de que los animales estén contentos. El almacenaje o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito es imposible usar para identificarlo.

Por estar elaborado en plástico, el maletín no debe mantenerse por bastante tiempo a la intemperie, puesto que podría decolorarse y sufrir un deterioro prematuro. Buenísimos detalles y complementos. Mostrar campañas adaptadas en otras sitios web.

Playmobil Huevos – Veterinaria Con Ponis (

El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para la intención legítima de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Incluye 50 piezas y varios accesorios con total detalle para que te sientas en una auténtica clínica veterinaria. Permiten recordar información a fin de que el usuario acceda al servicio con determinadas peculiaridades que tienen la posibilidad de diferenciar su experiencia de la de otros individuos, como, por ejemplo, el idioma, configuración regional o género de navegador.

veterinario de playmobil

El almacenamiento o acceso técnico que es empleado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. Identificarle como usuario y guardar sus preferencias como idioma y moneda. Las instrucciones de ensamblaje del maletín vienen explicadas por el fabricante de manera gráfica. Recuerda seguirlas para garantizar el máximo disfrute de los más pequeños de la casa.

El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para crear perfiles de usuario para mandar publicidad, o para rastrear al usuario en un portal de internet o en varios sitios web con fines de marketing similares. No recomendable para menores de 3 años, en tanto que tiene dentro piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. ATENCIÓN – Para los pequeños inferiores de 4 años no es conveniente. Sostenga necesariamente lejos de los pequeños. Playmobil puso en esta clínica veterinaria todo lo necesario para comprobar y comprender qué le ocurre a la mascota.

veterinario de playmobil

El maletín abierto tiene unas medidas de 39 x 24 x 20 cm. Tiene 80 piezas, entre las que hay figuras humanas, animales, jaulas, accesorios, mesa de revisión, equipos de salud, material de oficina, comida para las mascotas y cualquier objeto que se logre encontrar en una clínica veterinaria. Todos están elaborados con el máximo nivel de aspecto. Nosotros, geobra Brandstätter Gruppe, utilizamos un distribuidor de afuera en nuestra página web que nos ayuda a mejorarla y optimizarla (optimización de la web). Además de esto, asimismo deseamos anunciar nuestros artículos .