Puzzles 3d Harry Potter

Los rompecabezas tres dimensiones de Cubic Fun están completados en planchas precortadas de cartón pluma con impresión a color de alta calidad. Pasmante puzzle 3D Castillo de Hogwarts de Harry Potter ™. Disfruta creando esta réplica a escala de 197 piezas del Castillo de Hogwarts de 32,5×45,5×32,5 cm. Al marcar esta alternativa te enviaremos las mejores promociones y ofertas exclusivas y descuentos a tu dirección de correo. Distribuidores en España y Portugal desde 2013.

puzzles 3d harry potter

Encuentre todas las noticias, las ventas privadas y nuestros descubrimientos. Varios artículos buenos e inexistentes en otros comercios, eso sí un tanto costosos y también tardanza en la llegada a destino, pero todo OK, os…

Harry Potter 3d Puzzle The Three Broomsticks (hogsmeade)

Worldbrands nace con el objetivo de escoger los mejores juegos y juguetes por su innovación y calidad. Procuramos el desarrollo de la creatividad y también imaginación de los niños utilizando el momento de diversión. “Experiencia excelente, entrega rápida y embalaje excelente a fin de que el juego llegara en perfectas condiciones.” “Encontré una oferta muy buena y me arriesgué a comprar en línea. Lo sugiero y seguramente repita. Muy rápida la distribución y bien embalado. Todo acertado.” Harry Potter – Puzzle tres dimensiones El Castillo de Hogwarts, un puzzle en tres dimensiones de 197 piezas de Hogwarts.