Playmobil Porsche

Incluye un vehículo con luces delanteras y traseras y una figura del conduzco. El techo es removible para poder entrar más fácilmente al interior y al conductor. Se necesitan siete pilas AAA de 1,5 V para el módulo lumínico y el mando a distancia . El primer Vehículo deportivo Playmobil Porsche 911 Carrera RS 2.7 de color verde hermoso para coleccionistas con los legendarios aleroes traseros y delanteros. También tiene figuras y accesorios para viajar con este lujoso coche.

Transporta 2 figuras, un macetero lechuza, un portátil, sillones de espera, mostrador y fichas técnicas. El vehículo es una réplica del Porsche Mission E que viene con mando para control remoto. Incluye al conduzco y presenta varios datos que lo hacen parecer, además de un gran juguete, una réplica excelente. Parece que se carga por un del costado, tiene un techo removible para acceder al interior del auto. Esta réplica del Porsche 911 GT3 Cup va a quedar genial en tu estantería o para jugar con él.

Comprar Playmobil De Segunda Mano

Nosotros, geobra Brandstätter Gruppe, usamos un proveedor externo en nuestra página que nos ayuda a mejorarla y optimizarla (optimización de el sitio web). Para utilizar estos servicios, necesitamos tu consentimiento. Puedes ofrecer tu consentimiento aquí, y naturalmente, puedes revocarlo cualquier ocasión. Hallarás mucho más información en nuestra declaración de protección de datos. Con módulo de luz Tiene luces delanteras, traseras y en el interior.

playmobil porsche

Las fabricantes, imágenes de artículos y logos referidos a Playmobil mencionadas en este sitio son propiedad de Geobra Brandstätter. Antes de realizar tu primer pedido, infórmate sobre nuestros términos y condiciones en lo que se refiere a envíos, métodos de pago, cambios y devoluciones aquí. Este producto pertenece a la gama de PLAYMOBIL® PLUS. Estos productos están pensados como accesorios y/o ampliaciones a los sets de PLAYMOBIL ya que ya están. No te pierdas las noticias similares con el universo Playmobil® ni las novedades que llegan a la tienda siguiéndonos en…