Playmobil Comunion

Somos una empresa especializada en regalos personalizados. Te garantizamos un entretenido catálogo de datos concebidos para obsequiar a tus seres queridos o autoregalarte. Chapa Comunión Marinero Playmobil Niño de 59 mm y 75mm. Escoge el tipo de trasera que mucho más te guste (alfiler, imán, abridor magnético o espejo de bolsillo).

playmobil comunion

El diseño de playmobil es uno de los más solicitados. Viste tu muñeco de primera comunión y elige el tono de pelo. Chapa personalizada PLAYMOBIL para Comunión de Niñopersonalizamos el color de pelo, corte y traje como el niño!! Se puede escoger entre chapa, imán, espejo o abrebotellas . Tú decides si también la deseas con la “Tarjeta-Recordatorio” y su bolsita de plástico.Elige la trasera (alfiler, imán, abridor magnético o espéculo) en el desplegable de la derecha.

Playmobil Calendario De Adviento 9485 Baile De Navidad En El Salón De Cristal, Desde 4 Años

Introduce los datos en “personalización ” y pincha en Almacenar. Puedes devolver este producto sin costos en los 30 días siguientes a recibirlo. Recuerda devolverlo en exactamente las mismas condiciones y sin utilizar. Los clientes del servicio que compraron este producto asimismo han comprado… Máximo 2 maquetaciones diferentes por diseño y pedido.

playmobil comunion

Chapa Comunión Chaqueta Playmobil Niño de 59 mm y 75mm. (Vas a poder observarlos en las fotos auxiliares) si no hallas el que quieres contáctenos y te informaremos. Lograras escoger el “Marcapáginas-Recordatorio para acompañar tus chapitas, ira a juego con la chapita, incluye bolsa de celofán. Puedes seleccionar esta opción en el desplegable. Tus datos personales se usarán para procesar tu pedido, progresar tu experiencia en esta web, administrar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de intimidad.

Figura Entretenida Comunion Niño

El último precio más bajo es el valor de venta más bajo aplicado a este producto en Miravia en los últimos 30 días, en el momento en que este precio se haya aplicado durante una Ofertas Flash. El último precio más bajo es el valor de venta mucho más bajo aplicado a este producto en Miravia en los últimos 30 días. Chapitas adaptadas con dibujo de PLAYMOBIL como el niño que hace la comunión para obsequiar en su día tan particular. Galletas artesanas de mantequilla adaptadas con papel de azúcar de figuras de Playmobil de comunión. El valor y otros detalles tienen la posibilidad de variar en función del tamaño y el color del producto. Kit de fiesta con banderines, invitaciones y todo lo preciso…

Medidas del Recordatorio-Marcapaginas 70 x 135 mm Se realizara con el mismo modelo elegido en la chapita.