Playmobil Apicultor

Si deseas presentar una alegación o reportar sobre una infracción, prosigue los pasos descritos en nuestra política de derechos de creador y propiedad intelectual. Este pequeño apicultor está equipado con su propio ahumador, velo y guantes, y tiene una colmena llena de miel lista para cosechar. El juego consiste en que el apicultor que está protegido con un traje, visita su colmenar con una colmena, el apicultor transporta un ahumador y coge los marcos de la colmena para recolectar la miel y puede envasarla en sus tarros. Permito el tratamiento de mis datos para la publicación del comentario.

Envíame promociones exclusivas, ideas para regalo únicas y consejos personalizados para comprar y vender en Etsy. Etsy ya no funciona con ediciones más viejas de tu navegador de internet para asegurar la seguridad de los datos de los clientes. Este juego de playmobil les deja a los pequeños y no tan niños jugar a ser apicultor aprendiz y intentar cosechar miel. El juego Playmobil Apicultor se vende con su colmena, sus cuadros, sus tarritos de miel así como su caja de cosecha. Solo los individuos registrados que hayan comprado este producto tienen la posibilidad de realizar una opinión.

Compra Con Seguridad

Calculamos el plazo de distribución con un procedimiento patentado que combina diversos componentes, como la cercanía del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de distribución tienen la posibilidad de variar, singularmente en épocas de mucha actividad. Las datas previstas de entrega (se abre en una exclusiva ventana o pestañita) tienen en cuenta el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío elegido y de que el pago se haya hecho efectivo.

playmobil apicultor

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir promociones de productos y noticias importantes. ¿Deseas trasmitir tu pasión por las abejas a tus hijos? Este playmobil les deja jugar al apicultor aprendiz y hacer miel.

Nosotros, geobra Brandstätter Gruppe, usamos un distribuidor externo en nuestra página que nos asiste a mejorarla y optimizarla (optimización de el sitio web). Además de esto, asimismo deseamos anunciar nuestros artículos . Para emplear estos servicios, necesitamos tu permiso.

Playmobil Back To The Future 70633 Camioneta Pick-up De Marty, A Partir De 5 Años

Este producto se entregarán en una bolsa de plástico en lugar de en una caja de cartón. El pedido realizado por usted le se entregará en un plazo según le confirmaremos con anterioridad dependiendo del género de articulo o productos elegidos. LA EMPRESA se compromete a dar el producto en perfectas condiciones en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en cualquier caso deberá estar comprendida dentro de las ubicaciones y/o paises de entrega indicados en el proceso de compra. Combina los productos de cientos y cientos de tiendas en un mismo pedido.

Protegido por su traje, el apicultor visita su colmena equipado con un ahumador y quita los marcos de la colmena para recolectar la miel. Figura con traje, guantes y botas de apicultor. Incluye planta, 2 mariposas, tres botes de miel, ahumador y colmena. Te llevamos a casa los modelos de tus tiendas preferidas.

Información Del Vendedor

Puedes ofrecer tu permiso aquí, y por supuesto, puedes revocarlo en cualquier momento. Hallarás mucho más información en nuestra declaración de protección de datos. Este producto pertenece a la gama de PLAYMOBIL® PLUS. Estos artículos están pensados como complementos y/o ampliaciones a los sets de PLAYMOBIL ya existentes.

playmobil apicultor

En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Si lo quieres, puedes recogerlo en tu tienda más próxima. Se trata de un anuncio privado, con lo que tu identidad no se revelará a absolutamente nadie, excepto al vendedor. El vendedor no admite la devolución de este artículo. El cargo final puede variar según la dirección de entrega. Comunmente, se mandará en un plazo de 3 días laborables desde el momento en que se lleve a cabo efectivo el pago.

Autorizo que la información sobre la utilización que realizo de la plataforma se utilice para enviarme noticias, promociones y ofertas adaptadas a través de e-mail. Garantía al cliente de eBay si recibiste un producto que es distinto de la descripción que aparece en el aviso. Ve a la cesta para conseguir mucho más información. En Outlet del Ocio estamos para guiarte y llevar a cabo tu compra mucho más sencilla. Nos puedes entrar en contacto por teléfono, por email o en la sección “contacto”. Las colecciones públicas las puede ver el público generalmente, incluidos otros usuarios, y podrían aparecer en recomendaciones y otros sitios.

Este grupo hará las exquisiteces de los fanáticos de la miel de todas y cada una de las edades. Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta. Ideal para ingresar a los niños a la apicultura.