Nenuco Escuela

FormidableMuñecos Nenucoy su hermano en la escuela, son dos hermanos preparados para ir a la escuela, ¡vas a ser el más destacable profesor! La Muñeca Nenuco con su cabello pelirojo y vestido rosa con chistosos rombos rosas-amarillo-azul con una divertida pajarita, El Niño Nenuco cabello Rubio pantalones, remera y Camisa a rombos azul-amarillo-lila. Los muñecos bebé Nenucoson tiernos, suaves, e irresistiblespara niñosdesde los 10 meses hasta los 7 años. Además, su fragancia a bebé alienta a cuidarlos, mimarlos y darles cariño. Al marcar esta opción te enviaremos las mejores ofertas y promociones exclusivas y descuentos a tu dirección de correo. Podrás ofrecerte de baja cualquier ocasión.

nenuco escuela

Pone tu tablet o móvil inteligente en la pizarra-escritorio y conviértelo en una pizarra usable.

¡a La Pizarra!

Instrumentos Musicales Juegos de Magia Juegos de Mesa Juegos de Construcción Juegos Educativos   Juegos de Imitación • Cocinas Supermercados ….. Somos la mayor cadena de jugueterías Canaria. Llevamos 30 años realizando situación los sueños de los pequeños. Del mismo modo lograras jugar con ellos en el patio de la escuela y disfrutar de los recreos juntos. Es muy importante proseguir los pasos que se comentan al comienzo de la App para que la comunicación sea fluida, apaga y prende el Nenuco en el momento en que la app lo solicite.

Excelente Muñecos Nenuco y su hermano en la escuela, son dos hermanos listos para proceder a la escuela, ¡vas a ser el más destacable profesor! El universo Nenuco es el universo de los bebés, sus accesorios, sus ropitas y juegos. Además de pasárselo en grande, los niños que juegan con Nenuco aprendenvalores pedagógicosque fomentan su desarrollo, sociabilidad, capacidades cognitivas, sociables y motoras.