Nenuco Duerme Conmigo

Mi Primer Nenuco con cunita para acoplar al lado de la cama de tu peque. Con baby monitor, una pulsera que podrás llevar a todas y cada una partes y con la que vas a poder entender cómo está tu bebé cualquier ocasión. Incluye un muñeco Nenuco de 35 cm aproximadamente, con cuerpo blandito, ojos que se cierran, chupete y un biberón. Al colocar el Baby monitor en la cuna, se iluminará y reproducirá una dulce nana. Nenuco – Cunita Duerme Conmigo Interactivo, mientras que el bebé está descansando en su cunita, presiona la luna del Baby Monitor incluido y revela lo que necesita tu bebé.

Podrás cambiar la cuna a tu propia cama para dormir con Nenuco. Dejan rememorar información para que el usuario acceda al servicio con ciertas especificaciones que tienen la posibilidad de distinguir su experiencia de la de otros individuos, como, por poner un ejemplo, el idioma, configuración regional o género de navegador. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Guardes Palacios es tu tienda de juguetes en línea, 50 años realizando felices a los mucho más pequeños nos acreditan.

Bienvenidos A Almacenes Palacios

¡Vas a poder percibir a tu bebé riendo, durmiendo o jugando! Al poner el Baby Monitor en la cuna de tu bebé, se ilumina y reproduce una canción de cuna. Son aquellas que permiten el rastreo y análisis del accionar de los individuos en nuestra página. La información obtenida se usa para la medición de la actividad de los usuarios en la página web y la elaboración de perfiles de navegación de los individuos, con la finalidad de progresar la web, así como los productos y servicios ofertados. Mientras el bebé está descansando en su Cunita, presiona la luna del Baby Monitor incluido y revela lo que necesita tu bebé. Artículos tal como se describía en la página web.

Da tu dirección de e-mail de la cuenta para recibir un dirección de correo electrónico y poder restablecer tu contraseña.