Nenuco Colonia

No reseca la piel y respeta la suavidad natural merced a su pH neutro. Fragancias y recuerdos que se emiten de generación en generación. Leales a sus aromas y a ese frescor tan característico, la gama de Nenuco colonias es uno de esos artículos que nos acompañan durante toda la vida.

nenuco colonia

Han debido de añadir algún cítrico, no huelo como antes indudablemente.

Obtener Colonias Nenuco En Perfumerías Douglas

Merced a su característico fragancia y a vuestros mimos que tanto le gustan, estimularéis sus sentidos realizando que el instante Nenuco sea único. Junto a Nenuco nuestros hijos siempre van a estar cuidados y protegidos. Es la colonia de pequeños más especial, refresca y huele de maravilla. Pone aroma original, pero nada que ver con el perfume a colonia Nenuco de hace unos años.

Logrando así un mayor cuidado y protección en la piel de nuestros hijos. Fundada en 1939 por una familia catalana, Nenuco nació con el objetivo de hacer un aroma especial para los recién nacidos. Acompañamos a los mucho más peques en sus etapas de crecimiento.

Eau De Toilette Infantil

El Agua de Colonia con olor a Nenuco aportará confort a vuestro bebé en su precaución diario y de toda la familia, con la selección de ingredientes que hacen de ella una fragancia muy particular. Idóneas tanto para tu bebé como para toda la familia, al lado del gel Nenuco y sus tratamientos corporales lograras sostener esa suavidad y esencia peculiar de la piel de tus hijos a lo largo de mucho más tiempo. Su alto nivel de exigencia en la creación de los aromas y la selección de sus activos naturales son la auténtica clave del éxito de todos sus productos dehigiene infantil. Testados dermatológicamente, los champú Nenuco y sus artículos para el precaución del bebé ofrecen una alta calidad, hidratación y nutrición en la dermis de los pequeños. Merced a sus programas de investigación y avance, Nenuco consiguió adaptarse completamente a la vida y al desarrollo de desarrollo de los bebés. Con el apoyo de su equipo de innovación, se fueron mejorando cada uno de los productos e incorporando nuevos elementos naturales como el asegurador de avena.

nenuco colonia

En Clarel contamos con modelos de calidad para el precaución del bebé y precaución infantil. La colonia Nenuco es un agua de colonia suave y fresca, ideal para bebés. Las colecciones de fragancias particulares para los bebés y los pequeños de Nenuco perfume son la representación de la vida. Un aroma tan único capaz de hacernos acordar a los recién nacidos.

Nenuco es una marca especializada en modelos para el cuidado períodico de los más pequeños del hogar. Mediante su compilación particular para la protección y la hidratación de la piel, logramos hallar artículos tan reconocidos como susfragancias para bebés, geles de baño, aceite y lociones corporales. Mima cada rincón de la piel de tu pequeño con la colonia Nenuco y su colección completa de artículos corporales para la higiene de tu bebé. La protección y el cuidado de los niños es algo que nos importa mucho desde perfumerías Douglas, y por este motivo presentamos una selección de productos diarios para alimentar la piel desde su nacimiento.

nenuco colonia