Nenuco Bañera

Además incluye multitud de accesorios a fin de que logres jugar con él horas y horas. Las niñas van a poder darse un baño con Nenuco en el momento en que deseen. Lo pueden meter en la bañera, en la piscina, ya que su cuerpo está hecho de un material especial que puede meterse en el agua.

La bañera color rosa, azul, y trae complementos. Bebe nenuco nadador, va con pilas, 3 pequeñas. Marcha, pero el botón de parar está roto, por lo que solo se para sacando las pilas. Se distribución con bañador, flotador y bañera. Nuevísimo muñeco Nenuco 35 Cm con su pañal Mágico porque hace pipí o caca de verdad encendiéndose el pañal con un icono a fin de que se lo cambies.

Pero precaución, después de comer, Nenuco hace caquita. Nenuco – Bebé Nadador Nada como un bebé. Fuerte al agua de bañera y piscina. El Baúl Nenuco tiene todo lo preciso para cuidar de tu muñeco bebé. Todo lo que necesitas para cada una de las rutinas de tu bebé. Incluye de 30 complementos diferentes para ofrecerle de comer, mudarle el pañal.

Bañera Nenuco 700008162

Van a pasar los más destacados momentos recreando ocasiones de hospital. Los Nenucos llevan acompañándonos décadas desde las edades más tempranas con su universo de bebés, sus complementos, sus ropitas y juegos. Todos los bebés tienen un olor muy característico que los hace aún más admirables. Entra en Toy Planet y descubre los distintos Nenucos y sus complementos que te dejarán cuidar de tu bebé a fin de que sea muy feliz junto a ti.

Vas a encontrar los juguetes de las primeras fabricantes al precio más económico. Asimismo artículos de puericultura y todo para tu bebé. Con tienda online de juguetes para comprar desde casa las 24 h. Nos Lavamos Las Manos Muñeco Nenuco De Famosa. Increible muñeco nenuco de 35 Cm, el lavado de manos es como los de verdad, tiene un lavatorio con grifo que marcha con agua.

Bañera Nenuco De Segunda Mano

Proporciona tu dirección de correo electrónico de la cuenta para recibir un correo electrónico y poder establecer nuevamente tu contraseña. Nenuco muy blandito con biberón mágico. Dale su biberón y la leche desaraprecerá en el momento en que el bebé haya terminado. Debes prepararle la comida a tu Nenuco. Con la batidora podrás llevar a cabo las mejores papillas, y con su cuchara biberón se las podras dar a tu Nenuco.

Además, es perfecto para los más pequeñitos puesto que es suavísima para que las niñas logren abrazarlo y jugar con él en cualquier parte. Incluye un pato para jugar en el agua. Muñeca Doctora Nenuco 35 cm De Famosa. Así puedes observar como está tu bebé, con luces y sonidos. Centro médico con incubadora y extensa variedad de accesorios.

Hora del baño, cambiarle la ropita, el completo. Al marcar esta alternativa te enviaremos las mejores ofertas y ofertas exclusivas y descuentos a tu dirección de correo. Lograras ofrecerte de baja cualquier ocasión. “Experiencia genial, distribución rápida y embalaje excelente a fin de que el juego llegara en perfectas condiciones.” “Compra online. Encantada, envío rápido y en buenas condiciones.” “Encontré una oferta buenísima y me arriesgué a comprar en línea. Lo sugiero y indudablemente repita. Rapidísima la distribución y bien embalado. Todo preciso.”

Sal de recorrido con tu nuevo muñeco Mateo de Nenuco con su mochila portabebés ajustable. Ajustable en 3 situaciones, con cinturones y tirantes regulables. Cinturón de seguridad para la muñeca, cinta y botones para llevar los accesorios, Nenuco es un muñeco de 35cm con cuerpo blandito y un lindo gorro a juego. Con la alucinante cuna de muñeco Nenuco vas a saber de manera perfecta qué le pasa a tu Nenuco a fin de que no pueda dormir.

Nenuco Bañera

Con vestido y gorro rosa, hace diferentes sonidos de bebe. Bañera, taza plato con tenedores y biberón. Controla la temperatura con tu nuevo muñeco Nenuco en tanto que si tiene frío empezará a tremer a fin de que entre en calor poniéndole los patucos, agua caliente y listo. Si la carita de Nenuco se pone roja, vas a deber de regular de nuevo su temperatura para sacarle la fiebre. Biberón mágico de leche para que su peque aprendería como cuidar de un bebe.

Limpia a tu muñeco Nenuco con todos y cada uno de los complementos que incluye. Conoce al nuevo mejor amigo de tu muñeco Nenuco llamado Petuco. Es un perrito adorable con bandana, pañal, chupete y biberón. Dale a cada uno de ellos su biberón para que los 2 hagan pipí.