Nenuco Bañador

Descubre los cinco conjuntos de ropa de períodico para que tu muñeco Nenuco esté siempre a la última moda en cada instante del día. Nuestro Nenuco viene con las piernas totalmente articuladas, a fin de que se pueda desplazar en el agua y le permita nadar como un bebé enserio. Si devuelves un producto por el hecho de que nos hemos equivocado o está dañado, te reembolsaremos el precio del producto, incluyendo los gastos de envío y los impuestos aplicados.

Te haremos el reembolso a través del mismo sistema de pago que utilizaste en tu pedido en menos de 14 días naturales desde el momento en que nos comunicaste tu intención de devolver el producto. Bebé Nenuco, con su divertido bañador y gorro de baño, quiere estudiar a nadar, disfrutarás jugando en el agua con él. Con piernas articuladas que se mueven en el agua y les permite nadar tal y como si de un bebé enserio se tratara. Si al final es realmente difícil entregar el pedido, este será devuelto a nuestro almacén. Tenemos un enorme surtido de todo tipo de juguetes para comprar online, tal como productos de bazar, decoración, electrodomésticos…

Nenuco Cancion De Cuna

El mensajero entregará tu compra en la dirección indicada al efectuar el pedido,cumpliendo con todas y cada una de las cuestiones de inseguridad anticovid. Si no andas disponible en el momento de la distribución, el mensajero dejará un aviso en tu puerta comunicándote el intento de distribución o procurará concertar una exclusiva cita para la entrega. En el caso de producirse otra distribución fallida, el bulto estará disponible para recoger en la delegación u oficina del mensajero.

nenuco bañador

Pero si por cierto motivo no estás satisfecho/a con un producto, te garantizamos un servicio de devolución simple y veloz. También te garantizamos, si resides cerca de Jerez de la Frontera o está de paso en los próximos días, de agarrar el pedido en nuestro local de manera completamente gratis. Como sabes a los bebés les gusta mucho el agua, ya que lo mismo le pasa a Nenuco nadador, parece una ranita. Puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo de14 días naturales desde la recepción del producto si la mercancía le llega dañada o equivocada. Por favor, devuelve el producto introduciendo sus envoltorios auténticos, las normas y otros documentos que pudiera integrar tu bulto en tanto que, en caso contrario, el bien padecerá una depreciación. Si el producto no es de tu agrado o estuviese imperfecto, dispones de un plazo de 15 días naturales para efectuar la devolución .

Zapf Creation Baby Born City Deluxe Style – Saco De Reposar Para Bebé, 43 Cm, Color Rosa/blanco/menta (

InicioHomeCategoríasMuñecas y complementosNENUCO Y SUS COMPLEMENTOSBañador de Nenuco 35 cm. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Si devuelves un producto porque ya no quieres el producto te vamos a hacer el abono del coste del producto y sus impuestos. En nuestro proceso de compra también ofrecemos la oportunidad de agarrar el pedido en nuestra Tienda física de manera totalmente gratuita. Si le aprietas su barriguita, moverá las piernas sumergido en el agua y nadará como un vencedor. Con toda la indumentaría precisa como gorrito de baño y muy elegante bañador, necesita estudiar a nadar y solo quiere que tú le enseñes y ayudes.

Baby Born 829622 Holiday Shoeswpinsdark Blue 43 Cm

Vamos a poder retener el reembolso hasta recibir el producto, o hasta el momento en que presentes una prueba de su devolución, según qué condición se cumpla primero. Te ofrecemos la posibilidad de devolver el producto acudiendo a cualquiera de nuestras tiendas. Para esto, deberás acudir con el producto y el albarán de entrega en el plazo indicado. En este caso, nuestro personal de tienda te devolverá el precio del producto en exactamente el mismo medio de pago empleado para la adquisición online.

Muñeca nadadora de Nenuco nadará y gozará jugando en el agua de labañera o piscina. Edad orientativa recomendada a partir de 2 años por las caracterÍsticas, tamaño y forma del juguete. Nuestra política de 100% satisfacción te asegura que cualquier producto que adquieras en Juguetería La Perica cumple con los mucho más altos estándares.