Nenuco Baby

Incluye un Nenuco recién nacido con nuevos accesorios y una incubadora con un Monitor New Born electrónico para cuidarlo. De esta forma puedes ver como está tu bebé, con luces y sonidos. Centro médico con incubadora y extensa variedad de complementos. Pasarán los mejores instantes recreando ocasiones de hospital. Cuando le aprietas su barriguita hará distintas sonidos de bebés, pero cuando es la hora de reposar, al acostarlo, va a cerrar sus ojitos y hará sonidos de bebé dormidito. Se puede quitar el mecanismo de sonido y lavarlo en la lavadora.

nenuco baby

Sal de recorrido con tu nuevo muñeco Mateo de Nenuco con su mochila portabebés ajustable. Ajustable en 3 posiciones, con cinturones y tirantes regulables. Cinturón de seguridad para la muñeca, cinta y botones para llevar los complementos, Nenuco es un muñeco de 35cm con cuerpo blandito y un hermoso gorro a juego. Con la alucinante cuna de muñeco Nenuco vas a saber de manera perfecta qué le pasa a tu Nenuco para que no pueda dormir. Prueba todas las funcionalidades que tiene la cuna hasta el momento en que tu Nenuco deje de llorar.

Nenuco Baby 3 Funcionalidades

Si la carita de Nenuco se pone roja, vas a deber de regular de nuevo su temperatura para quitarle la fiebre. Nenuco Posturitas es el bebé mas tierno y adorable, junta sus manos con sus pies, semeja tal y como si se agarrase los pies como hacen los bebés de verdad. Asimismo se chupa el dedo y junta sus manos adoptando las posturas de bebés mucho más adorables. Se emplean para prosperar la experiencia de navegación y optimizar el desempeño de la tienda. Muñeca con mantita para jugar en el momento de reposar.

nenuco baby

Un muñeco recién nacido verdadera con una ropa de estilo tradicional. A los bebés les gusta mucho estar en el agua y Nenuco estará listo con su entretenido bañador y gorro para aprender a nadar. Nenuco tiene las piernas articuladas que se mueven en el agua para nadar como los bebés de verdad. Muñeco Nenuco Está Malito, sus medidas son de 35 cm, incluye un termótreto con luz real y todo lo preciso para curarle, disfruta con la extensa variedad de complementos que nos trae Nenuco. Nenuco de 25 cm cuerpo suave con 3 funciones de sonido que se activan al presionar sus manos y pies. Dice “mamá, papá”, llora y ríe, dependiendo dònde presiones.

Nenuco México

Incluye de 30 complementos distintas para ofrecerle de comer, mudarle el pañal. Detectamos un comportamiento sospechoso desde tu dirección IP y hemos bloqueado el ingreso a este cibersitio. Nenuco Recién Nacido con Sonidos de Bebé al presionarle la tripita emite sonidos de bebé y una mantita para acostarle. Lleva a Nenuco a todas partes con su maletín de viaje.

Es un perro adorable con bandana, pañal, chupete y biberón. Dale a cada uno de ellos su biberón para que los dos hagan pipí. Todo lo que es necesario para ti para todas las prácticas de tu bebé.

Cuando aprietas su blanda barriguita hace sonidos distintas dependiendo de si está dormido o despierto. Acepto las Bases Legales del concurso y el régimen de mis datos personales con las finalidades descritas en exactamente las mismas. Con vestido y gorro rosa, hace diferentes sonidos de bebe. Si tienes alguna duda vamos a estar contentos de ayudarte.

Además puede meterse el dedo en la boca como ¡los bebés enserio!. Nuevísimo muñeco Nenuco 35 Cm con su pañal Mágico por el hecho de que hace pipí o caca enserio encendiéndose el pañal con un icono para que se lo cambies. Limpia a tu muñeco Nenuco con todos los accesorios que incluye. Conoce al nuevo mejor amigo de tu muñeco Nenuco llamado Petuco.

Nenuco, ¿Estás Bien Tapadito?

Incluye un Nenuco de 35cm con cuerpo blandito, un chupete, biberón y un doudou. Increible muñeco nenuco de 35 Cm, el lavado de manos es como los de verdad, dispone de un lavabo con grifo que funciona con agua. Además de esto incluye multitud de accesorios a fin de que logres jugar con él horas y horas. Dispone de 7 funciones distintas, en todo instante le puedes contribuir a eructar como a los bebés de verdad, además de esto incluye extensa variedad de accesorios. Son aquellas que recaban información sobre los anuncios presentados a los individuos del cibersitio.

Coloca a Nenuco y colocale su cinturón, ajusta la barra y listo para ir a cualquier lugar. Al abrirlo coloca a su Nenuco en la base para jugar con él. Nenuco, Siente su corazón es un nuevo Nenuco blandito al que le puedes sentir los latidos del corazón. Únicamente debes abrazarle y apretar su pecho y empezarás a sentir y a oír los latidos de su corazón. La Bañera de Nenuco tiene un diseño súper moderno e incluye un botecito y patito para lograr jugar. Controla la temperatura con tu nuevo muñeco Nenuco en tanto que si tiene frío comenzará a tremer a fin de que entre en calor poniéndole los patucos, agua ardiente y listo.