Mochilas Nenuco

Acompañamos a los mucho más peques en sus etapas de desarrollo. En Clarel contamos con modelos de calidad para el precaución del bebé y precaución infantil. Es muy práctico, me agradaría poder comprar los modelos nenuco de ese tamaño sin la mochila. Para Perfumerías Laguna el primordial valor es la satisfacción del cliente, además de tener un surtido muy amplio de Perfumes de mujer, de hombre, Cosmética y Maquillaje. ENCANTADISIMA con el trato !

Consejos de prudencia Solo para empleo externo. Eludir el contacto con los ojos. En el caso de contacto con los ojos, lávense instantánea y abundantemente con agua y consúltese con un médico. No usar en piel irritada. No utilizar cerca de fuego, llamas o fuentes de calor.

Nenuco-Silla Para Turismo, Accesorio Para Transportar A Muñeco, Obsequio Perfecto Para Pequeñas Y Niños Desde 2 Años(Famosa

No apto para pequeños inferiores de 3 años en tanto que contiene piezas pequeñas que podrían llegar a generar asfixia. Emplear bajo supervisión de un adulto. Manténgase fuera del alcance de los niños. Esta conformado por una colonia 200 ml, jabon liquido 200ml, champu 200ml, body milk 200ml y la maravillosa mochila. Los productos son de nenuco, que ademas el formato de 200ml es ideal para llevar en el bolso el dia a dia, muy util y comodo.