Litera Nenuco

O sea debido al prominente nivel de trabajo que tienen las empresas de transporte. Nosotros hacemos lo viable a fin de que se entreguen lo más próximamente viable. Una vez efectuado el pedido, recibirás un correo de confirmación en donde se te informará del pedido efectuado. En el instante nos conste el pago en nuestra entidad, vamos a proceder al envío del pedido.

litera nenuco

Se pueden separar las dos camas litera para convertirlas en 2 camas simples. El vendedor recibe el pago cuando confirmas que el envío ha ido bien. Son de madera y perfectas para bebés del tamaño de BabyBorn o afines, mi hija está verdaderamente feliz, además de esto son Hermosas.

Litera Madera Blanca C/escalera

De la misma forma, los pagos con tarjeta se hacen mediante pasarelas de pago con protocolo encriptado de seguridad , con lo cual la información entre el cliente y la entidad viaja de forma codificada a través de claves que solo las conoce la entidad bancaria. Debe activar el JavaScript del navegador para utilizar las funciones de este sitio web. Haz descansar a tus muñecos con esta bonita litera de color blanco y con datos en rojo y rosa. Más del 95% de nuestros envíos son servidos en un plazo de 2 a 5 dias hábiles.

Cama de muñecas roba, coleccion de muebles para muñecas “Fairytale”, cama de muñecas divisible, lacada en blanco, complementos para muñecas con textiles. Litera de Madera para Muñeco, una litera de madera pintada en color blanco para tus muñecos. Los portes gratis se consiguen con compras superiores a 60.00€ , sólo para envios a España peninsular. Para pedidos cuyo importe total no pase esa cantidad, se va a aplicar un cargo de 4.99 € (más IVA) por compra efectuada. Para envíos a Baleares, Ceuta y Melilla se aplican tarifas destacables. Es nuestro deber informarte que ningún dato relativo al procedimiento de pago (cuenta bancaria, número de tarjeta o contraseña) va a ser guardado en nuestros servidores, ya que esa información es procesada directamente por los sistemas bancarios y no se almacena en ningún sitio extraño a nuestra entidad.

Cunita Bebé Litera Josbertoys (

El precio y otros detalles tienen la posibilidad de variar dependiendo del tamaño y el color del producto. El vendedor da un precio achicado si lo financias con ellos. Te garantizamos la total satisfacción con nuestros modelos. Exceder el tiempo de sesión, lo que se solventaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y accediendo nuevamente.

litera nenuco