Lego Death Star

Ciertas tecnologías que empleamos son necesarias para funciones básicas como la seguridad y la integridad del ubicación, la autenticación de la cuenta, las opciones de seguridad y intimidad, datos internos de empleo del ubicación y cuidado, y a fin de que el lugar funcione adecuadamente mientras exploras y a lo largo de las transacciones. Carga y dispara los cañones automáticos del turboláser para mantener a los rebeldes a raya. Envíanos un mensaje utilizando nuestro formulario de contacto online y te contestaremos mediante correo electrónico lo antes posible. LEGO System A/S, DK-7190 Billund, Dinamarca. Unicamente se permite la compra online a personas mayores de 18 años.

lego death star

Star Wars ™ y todas y cada una de las marcas afiliadas son marcas comerciales registradas de Lucasfilm Ltd. Etsy por el momento no es compatible con versiones mucho más antiguas de tu navegador web para garantizar la seguridad de los datos de los usuarios. Registrado como vendedor especial, con lo que no se aplican los derechos de los consumidores derivados de la ley de protección de los consumidores de la UE.

Nuevo Lego Star Wars Death Star Trooper

La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de las compras. El empaquetado ha de ser exactamente el mismo que se hallaría en una tienda, a menos que el producto haya sido hecho a mano o empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda .

lego death star

LEGO®, el logotipo de LEGO, la configuración de ladrillos y tachuelas, la mini figura y LEGOLAND son marcas comerciales del Grupo Lego. © 2020 El Conjunto LEGO. LEGO® es una marca comercial del Grupo LEGO que no patrocina, autoriza ni respalda este lugar, producto o tienda de Etsy. Las marcas comerciales LEGO® se utilizan para la identificación clara de los artículos LEGO® y no tienen que constituir una violación de los derechos de propiedad.

Ahorra En Sets Y Packs Completos Lego

LEGO, el logo LEGO, la minifigura, DUPLO, LEGENDS OF CHIMA, NINJAGO, BIONICLE, MINDSTORMS y MIXELS son marcas comerciales y características intelectuales de The LEGO Group. El uso de este sitio piensa la aceptación de las cláusulas de uso. Este set proporciona una experiencia de construcción correcta para pequeños a partir de 14 años. Te hemos enviado un mail para confirmar tu suscripción. Escribe una dirección de e-mail válida.

Les aconsejamos hacer los pedidos por la página web POR 1€ MENOS QUE EN TIENDA y recogerlos en relación les avisemos que su pedido esta completado para así eludir esperas y acrecentar las cuestiones de inseguridad. Si quieres presentar una alegación o reportar sobre una infracción, prosigue los pasos descritos en nuestra política de derechos de creador y propiedad intelectual. Nos tomamos muy seriamente la propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos de forma directa por las partes implicadas. Te recomendamos que te dirijas de forma directa al vendedor para informarle cortésmente del problema.