Pago seguro

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:

  • Pago mediante PayPal 
  • Pago mediante transferencia bancaria

Pago mediante transferencia bancaria: a la conclusión del pedido, le remitiremos los datos de la entidad (Sabadell) en donde puede realizar el abono del pedido. El pedido se considerará abonado y listo para envío en el momento en que nos figure su ingreso o en el momento en el que recibamos un correo electrónico de la entidad desde la que se realicé la transferencia, confirmando la misma.

El pedido, estará reservado durante 7 días, transcurridos los cuales sin haber realizado el abono del mismo, se anulará automáticamente.

Pago con PayPal: Los pagos con PayPal se realizan directamente en la web de PayPal, siguiendo las condiciones de uso que establece PayPal. En el caso de no pagar el pedido en el plazo de una hora, daremos por cancelado el pedido.

En el caso de abono mediante PayPal, a Entre Kekos únicamente nos llegará la confirmación de su abono, sin ningún dato de sus tarjetas.

Por último, en el caso de pago mediante transferencia, seremos nosotros quien le enviemos nuestros datos para poder realizar el ingreso o transferencia. Nunca le solicitaremos datos de sus cuentas, excepto en el caso de que debamos devolverle el importe por alguna devolución y haya elegido como método de pago la transferencia.