Camello Playmobil

Aparte de las causas citados, hay que añadir que jugar con Playmobil permite que progenitores como hijos jueguen juntos tratándose de un juguete completamente intergeneracional. Parece ser que hay unos intrusos que desean hacerse con el tesoro del faraón y el egipcio ha de estar alerta para que no logren llevar a cabo sus intenciones. Es por ello que deberá proteger y defender las pirámides cueste lo que cueste. La ocupación del navegador de Javascript está desactivada. Por favor, actívela para poder difrutar de la página en su totalidad.

camello playmobil

Fabricadas por Playmobil Geobra Brandstätter Stiftung & Co. ​Nos esmeramos en enviarle el producto con la mayor protección viable, con una caja fuerte, y algún que otro aspecto. ​Siempre y en todo momento puede entrar en contacto con nosotros en el caso de duda o para cualquier solicitud. Este set de Playmobil forma parte a la compilación History. Alucina con cada equipo que esta colección tiene libre. Identificarle como usuario y guardar sus opciones como idioma y moneda.

Precio De Venta Al Público (precio Cruzado)

Mostrar campañas adaptadas en otras sitios web. Realizamos el envío en el menor tiempo, recibiéndolo en un máximo de 2-3 días laborables de lunes a viernes no festivos. No efectuamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. Exceder el tiempo de sesión, lo que se resolvería cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y entrando nuevamente.

El último precio mucho más bajo (Promoción) es el precio de venta mucho más bajo aplicado a este artículo en Miravia en los últimos 30 días, cuando este precio se haya aplicado a lo largo de una promoción reciente diferente a una Promociones Flash. El último precio más bajo es el precio de venta más bajo aplicado a este producto en Miravia en los últimos 30 días, cuando este precio se haya aplicado a lo largo de una Promociones Flash. El último precio más bajo es el valor de venta más bajo aplicado a este artículo en Miravia en los últimos 30 días.

Playmobil 123 Barco

El valor de venta al público es el precio de venta del producto fijado por el distribuidor o vendedor (excluyendo cualquier promoción), siempre que Miravia no intervenga en la fijación de este precio de venta al público. Fuimos la primera tienda especializada en Playmobil de España, empezando como tienda en el año 2012, y continuando siendo líderes en las fabricantes que trabajamos. Hoy día vendemos en toda Europa y mantenemos un stock medio de 1500 referencias de Playmobil activas. ​ ​Nuestro Almacén se encuentra ubicado en Alicante, desde el que realizamos los envíos en horas por correo urgente con seguimiento y firma de distribución. Diviértete con 30 días para devoluciones desde la recepción del envío. Este producto corresponde a nuestro surtido de piezas y figuras sueltas, se provee sin caja.

Nosotros, geobra Brandstätter Gruppe, usamos un proveedor externo en nuestra página web que nos asiste a mejorarla y optimizarla (optimización de la página web). Además de esto, asimismo queremos comunicar nuestros productos . Para emplear estos servicios, necesitamos tu permiso. Puedes ofrecer tu consentimiento aquí, y como es natural, puedes revocarlo cualquier ocasión. Vas a encontrar más información en nuestra declaración de protección de datos.